Publicidad

Antología “Voces -30. Nueva narrativa chilena 2011” se lanza simultáneamente en formato papel y libro electrónico

Como señala su editora, Carla Morales, es el primer esfuerzo editorial por recopilar una muestra del trabajo de los escritores nacidos en la década de los 80. El escritor Pablo Torche al definir la obra explica que  “no es claro que los una nada. Pero los temas del desamparo, la dificultad de establecer relaciones duraderas, la banalidad de los medios de comunicación y una cierta desconfianza en la literatura, sobre todo la pomposa y engolada, son algunos de los rasgos que parecen recorrer el conjunto de los relatos”.


Este lunes 14 de noviembre a las 20:00 horas se lanza en el Bar Casa Lastarria, la antología «Voces -30. Nueva narrativa chilena 2011», de escritores menores de 30 años que la editorial digital ebooksPatagonia ha publicado recientemente tanto en papel como en formato de libro electrónico para su descarga a nivel global a través de amazon.com para Kindle y a través de www.ebookspatagonia.com para formato EPUB, siendo la primera publicación chilena que se lanza simultáneamente en ambos formatos.

Voces -30, como su editora, Carla Morales, señala, es el primer esfuerzo editorial por recopilar el trabajo a modo de botón de muestra de los escritores nacidos en la década de los 80.

Entre sus autores encontramos a Daniela Acosta, Matías Celedón, Antonio Diaz Oliva, Francisco Diaz Klaassen, Florencia Edwards, Macarena Fabry, Emilio  Gordillo, Mayra Kohler, Carlos Leiton, Maori Pérez, Juan José Richards Echeverría , Francisca Rodríguez Aguilera, Maria Paz Rodríguez, Juan Pablo Roncone, Pablo Toro, Begoña Ugalde, Yosa Vidal y Diego Zúñiga.

El escritor Pablo Torche al definir la obra explica que  “no es claro que los una nada. Pero los temas del desamparo, la dificultad de establecer relaciones duraderas, la banalidad de los medios de comunicación y una cierta desconfianza en la literatura, sobre todo la pomposa y engolada, son algunos de los rasgos que parecen recorrer el conjunto de los relatos”.

Publicidad

Tendencias