Publicidad

Este sábado feria cultural y ambiental en Villa Portales de Estación Central

Stands informativos, talleres y charlas, y actividades paralelas como elaboración de un mural, exposiciones artísticas y presentación de documentales. El acceso es libre y gratuito.


Jugos de acay, productos de rosa mosqueta, quesos orgánicos, lanas teñidas naturalmente, lámparas de sal, cremas de caracol, bolsas ecológicas, Compostadores, salsas y mermeladas, entre otros atractivos productos son algunos de los productos confirmados para la Feria Cultural y Ambiental de la Villa Portales en Estación Central.  El evento parte a las 12:00 y finaliza a las 17:00 horas.

El objetivo de la feria es crear conciencia en la comunidad acerca de los recursos naturales y la problemática medioambiental y de sus potenciales métodos de mitigación, así como también dar a conocer eco-productos y las últimas tendencias, por medio de stands informativos, talleres y charlas, adicionalmente se realizarán actividades paralelas como elaboración de un mural, exposiciones artísticas y presentación de documentales.

Invita:

La Secretarial Regional Ministerial Metropolitana de Vivienda y Urbanismo y el Consejo Vecinal de Desarrollo de Villa Portales

Organiza:

Empresa GeoCiclos Limitada y Consultora HPH

 

Publicidad

Tendencias