Publicidad
Este viernes se realiza la ceremonia de clausura del SANFIC8

Este viernes se realiza la ceremonia de clausura del SANFIC8

El Teatro Nescafé de las Artes será el escenario donde se dará a conocer quienes son los ganadores de la mejor película y mejor director de las competencias internacional y del Cine Chileno.


A las 20:30 horas de este  viernes 24 de agosto se llevará a cabo, en el Teatro Nescafé de las Artes, la ceremonia de clausura del Festival de Cine SANFIC8.

En la oportunidad se realizará la premiación de las distintas competencias y tendrá lugar un espectáculo que contará con la presentación de la cantautora Francisca Valenzuela.

Es así como se anunciarán los ganadores de la mejor película y mejor director de la Competencia Internacional y la Competencia de Cine Chileno, el mejor cortometraje de la Competencia Talento Nacional, y el premio del público correspondiente a la película favorita de las distintas competencias.

También se elegirán los tres largometrajes más destacados en el Work In Progress del festival, destinado a películas en etapa de postproducción, instancia que por primera vez se amplió a producciones del resto de América Latina.

Publicidad

Tendencias