Publicidad

Jonas Brothers estará en el Festival de Viña del Mar 2013

La alcaldesa Virginia Reginato confirmó además la participación del ex vocalista del grupo Aventura, Romeo Santos, la Sonora de Tommy Rey, y la joven cantautora chilena Francisca Valenzuela.


Siguen las novedades en cuanto a la conformación de la parrilla de artistas para la 54ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2013, ya que la alcaldesa Virginia Reginato confirmó la presencia de siete nuevos números para el certamen.

La primera autoridad comunal señaló que “el primero de estos artistas es el trío de hermanos norteamericanos ‘Jonas Brothers’, de amplia fama mundial y que de seguro causará una gran sensación entre las jóvenes de la Quinta Vergara. A ellos se suma el ex vocalista del grupo Aventura, Romeo Santos, quien nos contagiará con el romanticismo de la bachata; la Sonora de Tommy Rey, que animará la fiesta con su música tropical; y la joven cantautora chilena Francisca Valenzuela, que ha tenido una ascendente carrera en los últimos años con su pop nuevo y fresco, y nos acompañará desde el jurado”.

En cuanto a los restantes confirmados, la alcaldesa Reginato destacó que “se trata de 3 números de humor nacional, que en diferentes estilos, sacarán muchas carcajadas y animarán al público de la Quinta Vergara. Estará la picardía de los ‘Atletas de la Risa’, que por primera vez llegan a este escenario; el humor musical de Memo Bunke; y las rutinas de chistes rápidos de un clásico, como Hermógenes Conache, quien vuelve a Viña del Mar tras 22 años de su última y exitosa presentación”.

De esta forma, agregó la alcaldesa “seguimos conformando una parrilla de artistas variada y para todos los gustos, con la presencia de algunos clásicos y jóvenes revelaciones, además de confirmar ya a la mitad de los números de humor, que siempre es importante para un evento como el Festival. Destaco el buen trabajo y la relación permanente que tenemos desde el municipio con Chilevisión para conformar este show, y seguiremos las negociaciones para sumar nuevos números, que nos permitan completar una parrilla acorde con las expectativas de la organización y de todo el público”.

Todos estos números se suman a los ya ratificados previamente, como el grupo mexicano Maná, el cantante español Miguel Bosé, el máximo exponente del reggaeton mundial, Daddy Yankee, el ex líder de “Los Prisioneros”, Jorge González, la cantante azteca Gloria Trevi y el espectáculo musical de “31 Minutos”.

Publicidad

Tendencias