Publicidad

Una revista italiana planea sacar también las fotos de Catalina en «topless»

La revista francesa «Closer» ha publicado imágenes tomadas por un «paparazzi» mientras la pareja se encontraba recientemente de vacaciones en la Provenza francesa, en las que Catalina aparece con el torso desnudo.


La revista italiana «Chi» planea publicar la próxima semana las fotos de la duquesa de Cambridge, Catalina, en «topless», después de que lo hiciera la francesa «Closer», según informa hoy la cadena británica BBC.

Las instantáneas que han aparecido en «Closer» han provocado el enfado de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que han iniciado acciones legales contra la revista.

«Closer» ha publicado imágenes tomadas por un «paparazzi» mientras la pareja se encontraba recientemente de vacaciones en la Provenza francesa, en las que Catalina aparece con el torso desnudo.

«Closer» y «Chi» forman parte del grupo de medios de comunicación Mondadori, del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Segúnla BBC, «Chi» espera publicar una edición especial de Guillermo y Catalina de 26 páginas.

«El hecho de que estos sean los futuros reyes de Inglaterra hace que el artículo sea más interesante», dijo el director de «Chi», Alfonso Signorini, en unas declaraciones divulgadas por la BBC.

Las fotos «muestran de manera totalmente natural la vida corriente de una pareja enamorada, muy famosa, joven y moderna», agregó Signorini.

Según informaron ayer los portavoces de los duques, éstos han «iniciado un proceso legal en Francia contra los editores de Closer Magazine por ruptura de su privacidad».

Además, ayer en un comunicado, Guillermo y Catalina, ambos de 30 años, manifestaron su enfado por la publicación de las fotografías, un hecho que calificaron de «grotesco» e «injustificable».

La difusión de las imágenes ha coincidido con un viaje de los duques por Malasia, parte de las celebraciones del sexagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono.

Las instantáneas fueron tomadas recientemente, antes de que la pareja iniciara su viaje a Asia, en un palacete propiedad de su primo Lord Linley, sobrino dela Reina.

Algunos diarios británicos habían recibido ya las fotografías la pasada semana pero se negaron a publicarlas, según la BBC.

Publicidad

Tendencias