Publicidad

Artista Sebastián Errázuriz vuelve a Chile con obra que aplasta a atleta paralímpico

La obra marca el lanzamiento del Festival Hecho En Casa: el Primer Festival de Intervención Urbana que se realizará en Santiago del 16 al 25 de noviembre, con más de una docena de acciones de arte que se instalarán por toda la ciudad.


Sebastián Errázuriz, connotado artista y diseñador chileno radicado en Nueva York, vuelve a Chile para instalar una nueva y provocativa obra en el marco de la cuarta edición de la Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO, que se realizará entre el viernes 28 de septiembre y el lunes 01 de octubre en Estación Mapocho.

La instalación de Errázuriz, que cuenta con la participación de miembros de la Federación Paralímpica de Chile, consistirá en una aplanadora que cortará por la mitad a un hombre sin piernas. La obra busca generar una reflexión sobre el peso diario que deben cargar los discapacitados, en un entorno que los excluye.

La obra marca el lanzamiento del Festival Hecho En Casa: el Primer Festival de Intervención Urbana que se realizará en Santiago del 16 al 25 de noviembre, con más de una docena de acciones de arte que se instalarán por toda la ciudad. En dicho Festival, Errázuriz presentará una nueva obra que incluirá una orquesta sinfónica instalada en el barrio Lastarria, los días 24 y 25 de noviembre.

Errázuriz llega a Santiago este jueves 27 de septiembre, luego de exponer sus obras en el Festival de Diseño de Londres 2012.

Publicidad

Tendencias