sábado, 6 de marzo de 2021 Actualizado a las 14:50

La transmisión del evento comienza este martes a las 21:30 horas por streaming

Cultura - El Mostrador

Manuel García estrenará nuevo single en Premios Pulsar

por 9 mayo, 2016

Manuel García estrenará nuevo single en Premios Pulsar
El clip de “Venga la vida”, fue filmado en el hermoso Humedal de Mantagua, en la comuna de Quintero, un paraje que está luchando por su subsistencia, frente a las constructoras que lo quieren tapar para hacer edificios de veraneo. El estreno del video completo está programado para el miércoles 18 de mayo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este martes 10, durante la transmisión de la segunda entrega de los Premios Pulsar a la Música Chilena, el cantautor Manuel García estrenará en exclusiva en televisión, el primer single de su próximo álbum, la canción “Venga la vida”. Junto con este debut habrá un anticipo de su videoclip, dirigido por Germán Bobe (Los Tres, Los Jaivas, Chancho en Piedra, Chico Trujillo). En la oportunidad, el músico nacional, además realizará un dúo con la joven cantante Jayu para la canción "Medusa".

Es así como García se suma al evento de premiación de los Premios Pulsar, que además incluirá una presentación a cargo de destacadas figuras de La Nueva Ola, como Buddy Richard, Gloria Benavides y Miguel Zabaleta, en dónde se recordará al cantante Peter Rock. Lo anterior se agrega a los ya anunciados duetos entre Álvaro Henríquez y Quilapayún, Eduardo Gatti y Camila Moreno, Valentín Trujillo y (me llamo) Sebastián, además de un homenaje a la destacada folklorista Margot Loyola, a cargo de Banda Conmoción y de Natalia Contesse.

El clip  de “Venga la vida”, fue filmado en el hermoso Humedal de Mantagua, en la comuna de Quintero, un paraje que está luchando por su subsistencia, frente a las constructoras que lo quieren tapar para hacer edificios de veraneo. El estreno del video completo está programado para el miércoles 18 de mayo.

La transmisión de los Premios Pulsar comienza a las 21:30 horas por medio de un streaming que se podrá seguir a través de lared.cl, mientras que la señal televisiva, partirá a las 22:30 horas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV