domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 08:13

Cultura - El Mostrador

Obra "Padre Pedro" crónica de un crimen no cometido en Teatro La Divina Comedia, hasta el 21 de mayo

por 9 mayo, 2016

Obra “Padre Pedro” crónica de un crimen no cometido en  Teatro La Divina Comedia, hasta el 21 de mayo
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras una exitosa temporada en carteleras regionales, a partir de este sábado 09 de abril, vuelve a las tablas locales la obra Padre Pedro, crónica de un crimen no cometido, escrita por el dramaturgo argentino José Ignacio Serralunga y que tiene como protagonistas a los actores Javier Bolívar y Ramón González de la agrupación teatral La Media Compañía.

La obra, dirigida por Andrés Peña, recorre los conflictos éticos y existenciales de un sacerdote que oficia como párroco de un pueblo rural, lo que queda en evidencia al sostener un romance con Ángeles, una modesta mujer casada con Dante, hombre de escasa preparación y de espíritu agresivo, quien al mismo tiempo es su monaguillo.

La trama se agudiza ante el inesperado embarazo de Ángeles, la que al momento de darse cuenta de su condición, se la comunica a su esposo, éste reacciona de forma agresiva ya que el secreto que guarda y que hasta Ángeles ignora es que no puede ser padre.

El montaje tuvo una destacada participación en el Festival de Teatro de Recoleta el año 2015 y en la penúltima versión de “Los Temporales Teatrales de Puerto Montt”, como también en el Festival de Teatro de Calama en donde obtuvo el premio al mejor actor.

Obra "Padre Pedro"

Teatro La Divina Comedia,  Ernesto Pinto Lagarrigue 214, barrio Bellavista.

Todos los sábados 22:00 horas hasta el 21 de mayo.

Entradas $5.000 general, estudiantes y 3ra edad $3000 y por Atrápalo $4.000

padrepedro

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV