Publicidad
Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño con Alejandro Zambra en Facultad de Comunicación y Letras UDP, 30 de mayo. Entrada liberada.

Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño con Alejandro Zambra en Facultad de Comunicación y Letras UDP, 30 de mayo. Entrada liberada.


El escritor Alejandro Zambra volverá por unos días a Chile y dará la conferencia Tema libre donde hablará sobre la escritura y procesos creativos en el marco de la Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño UDP.

Esta actividad abierta y gratuita se realizará el lunes 30 de mayo a las 11:30 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP ubicado en Vergara 240 (Metro Los Héroes).

Alejandro Zambra es autor, entre otros libros, de Bonsái (2006), La vida privada de los árboles (2007), No leer (2010), Formas de volver a casa (2011), Mis documentos (2013) y Facsímil (2014). Sus novelas han sido traducidas a más de diez idiomas y algunos de sus relatos han aparecido en revistas como Quimera, Letras Libres, The New Yorker, The Paris Review, McSweeney’s y Harper’s.

Actualmente, Zambra está radicado en Nueva York gracias a una beca de la Biblioteca pública de la ciudad donde además está trabajando en su nuevo libro Cementerios personales.

Su obra ha tenido una muy buena crítica en los medios especializados norteamericanos y durante el mes de julio se lanzará la traducción de Facsímil con el título de Multiple Choice bajo el alero de Penguin, una de la editoriales más grandes e importantes de Estados Unidos.

La presentación estará a cargo del académico UDP Rodrigo Rojas.

Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño con Alejandro Zambra

Lunes 30 de mayo a las 11:30 horas.

Auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP, Vergara 240 (Metro Los Héroes).

Entrada liberada.

Publicidad

Tendencias