viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 13:37

Cultura - El Mostrador

Concierto de Natalia Contesse en Sesiones de Otoño en Fundación Cultural de Providencia, 19 de Mayo

por 18 mayo, 2016

Concierto de Natalia Contesse en Sesiones de Otoño en Fundación Cultural de Providencia, 19 de Mayo
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La cantautora se presentará en el auditorio de la Fundación Cultural de Providencia en formato trío. En la cita mostrará temas de sus dos discos y un adelanto del nuevo trabajo que lanza en octubre de este año.

Natalia Contesse se presentará el jueves 19 de mayo a las 19.30 horas en las “Sesiones de Otoño” de la Fundación Cultural de Providencia. La cantautora realizará un recorrido por los álbumes Puñado de Tierra (2011) y Corra la Voz (2013), con una apuesta a un repertorio de raíz chilena renovada, y en formato Trío, junto a la acordeonista Camila Vaccaro y al pianista y violinista Javier Cornejo. “Javier es el productor de mis dos discos, es un músico muy talentoso, y con Camila hemos hecho dúo antes y funcionamos muy bien”, comenta Natalia.

Compositora, cantautora e investigadora, Natalia vierte su talento en la creación musical de tonadas, cuecas, décimas, refalosas y refranes. Su trabajo se nutre de arreglos musicales muy elaborados, que le han valido varios reconocimientos, ganador de la sexta convocatoria Sello Azul y Fondos de la Música Chilena del año 2011.

Margot Loyola, Premio Nacional de Arte, Patricia Chavarría, Premio Nacional del Folclor Chileno, entre otros, más un constante trabajo en terreno, van formando parte de su fuente de conocimiento, inspiración y creatividad.

Hoy Natalia se encuentra en la etapa de creación de su tercer disco, que será producido por Javier Cornejo, y que se lanzará en el mes de octubre, y del que podría presentar algún adelanto sorpresa en su presentación del jueves 19 de mayo. Las entradas: $3.000 y $2.000 (con tarjeta vecino).

Concierto de Natalia Contesse en Sesiones de Otoño.

En Fundación Cultural de Providencia, Av. Nueva Providencia 1995.

Jueves 19 de Mayo, 19:30 horas.

Entradas: $3.000 y $2.000 (con tarjeta vecino).

Más info: www.culturaprovidencia.cl

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV