Publicidad
Carnaval Bambalina en Biblioteca de Santiago, 28 de mayo. Entrada liberada.

Carnaval Bambalina en Biblioteca de Santiago, 28 de mayo. Entrada liberada.


Circo, teatro infantil, títeres y música en vivo serán algunos de los atractivos que alegrarán la Explanada de la Biblioteca de Santiago, el próximo sábado 28 de mayo. El evento se denomina “Carnaval Bambalina” y es organizado por la Revista Bambalina, publicación independiente que celebra dos años de vida difundiendo el teatro y el arte en la Región Metropolitana.

“Nos hemos preocupado de que haya distintas expresiones artísticas y para todas las edades, porque este es un carnaval familiar. Queremos que la gente se empape de la energía del carnaval y se sientan parte del proceso del arte, porque el arte lo hacemos todos y con la participación de cada uno es que se hará posible esta fiesta”, afirma Pancho Varela, director de la revista.

Durante seis horas, las distintas artes se tomarán los rincones de la explanada. Entre los artistas confirmados están: Proyecto Chile, de la Compañía Laburatorio Callejero; Teatro infantil Espumanía; obra infantil “Viajeros” de la Compañía Terko; la banda de cumbia rota La Huila; el Colectivo Danza La Vitrina, entre otros.

Además, en el lugar estará la “Santa Feria Garage”, que tendrá puestos de venta de comida, productos reciclados, accesorios para bicicletas y diversas creaciones artísticas.

Programación

TEATRO CALLEJERO
11:00 am. “Proyecto Chile”
(Compañía Laburatorio Callejero)

DANZA
12:00 “Leyendo el entorno”
(Colectivo de Arte La Vitrina)

MUSICA 

12:50 ZOI

TEATRO INFANTIL
13:30 “Las aventuras de Gretel y Hansel”
(Compañía Espumanía)

CARNAVAL

13:00 Chin-Chintirapie Escuela Carnavalera

MUSICA

14:10 HUILA

TEATRO INFANTIL

14:45 “Viajeros”
(Compañía Terko Productora de Artes Escénicas)

ARTES CIRCENSES

15:45 Espectáculo de Circo
Compañía PuroCirco

OLLA COMÚN
13:00 Colectivo Libertario «LA PANCHA»

CUENTA CUENTOS

12:00 La Loba
(Carro Cultural Intervención Nómade)
Afichecarnavalbambalina

Publicidad

Tendencias