Publicidad
Feria del Libro Infantil y Juvenil de Providencia reprograma inauguración

Feria del Libro Infantil y Juvenil de Providencia reprograma inauguración

Los problemas originados por la marcha estudiantil impidieron el normal desarrollo de la actividad programada para hoy. La nueva fecha es el viernes 27 de mayo a las 11 horas.


La represión policial a las manifestaciones estudiantiles no permitieron hoy la realización de la inauguración de la Feria Infantil y Juvenil de Providencia que tendría entre otras actividades un homenaje al escritor Pepe Pelayo.

Sin embargo, la feria ubicada en el Parque Bustamante, ya abrió sus puertas y este jueves recibirá público hasta las 20 horas.

“Lamentamos lo ocurrido el día de hoy por la ceremonia que teníamos preparada, pero es importante confirmar que la Feria del Libro Infantil y Juvenil ya está abierta para todo público con todos sus stands y actividades”, explicó María Fernanda García, directora de la Fundación Cultural de Providencia.

Al respecto, Alejandro Melo, Presidente de la Cámara Chilena del Libro señaló, “la contingencia nos obliga a re programar la inauguración de la Feria para mañana viernes. No hay modificaciones en los horarios del evento, ni en el programa cultural. Cabe destacar, que no hubo lesionados entre los asistentes, expositores y el equipo organizador de la Feria”.

Para la inauguración se espera la presencia de autoridades y la presentación de la obra infantil «Hamelin».

Publicidad

Tendencias