Publicidad
Concierto infantiles «Canciones de Ocasión» en Centro Gam

Concierto infantiles «Canciones de Ocasión» en Centro Gam


Concierto infantiles «Canciones de Ocasión»

  • En Centro Gam, Sala A2 Edificio A, piso 1, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Metro Universidad Católica
  • Sábado 17 y domingo 18 de diciembre, 19:00 horas.
  • Precios $ 5.000 Gral., $ 4.000 3ed., $ 3.000 Est. y niños mayores de 3 años, $ 2.000 Niños de 0 a 3 años.

El concierto repasará en vivo la primera placa discográfica de la Compañía Teatro de Ocasión, que compila el sound track de sus obras “Una Mañanita Partí” (2011) y “El Viaje Redondo”( 2013).

Un total de 10 canciones y un bonus track, todas grabadas en los Estudios GAM, mezcladas en Estudio Pierattini y masterizadas por Chalo González. Bajo la producción musical y arreglos de Simón González, el disco fue co-financiado por Teatro de Ocasión, el Fondo para el Fomento de La Música Nacional 2016, de Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes y la colaboración de Centro Cultural GAM.

En la voz principal, María Fernanda Carrasco; en las percusiones, Álvaro Sáez (ambos ex La Mano Ajena) y César Espinoza, guitarra, clarinete. Además colaboraron destacados músicos como Juan Ayala y Peces Sexteto entre otros.

El primer corte de la placa se llama Leche, un foxtrot que se extrae de la banda sonora de Una Mañanita Partí. El single tiene un video de animación que fue realizado por ilustrador y arista visual, Sergio Iacobelli.

Canciones de Ocasión es un disco que recorre diversos estilos musicales, matices del jazz, bossanova, el rock y ritmos tradicionales de Latinoamérica, ofreciendo a los niños el acceso a música que combina lo lúdico con una factura de gran nivel y calidad sonora.

El disco estará disponible en Portal Disc, Tienda Nacional y otras disquerías y librerías del país.

Publicidad

Tendencias