domingo, 26 de enero de 2020Actualizado a las 01:17

Cultura - El Mostrador

Lanzamiento del nuevo disco de The Holydrug Couple en M100

por 19 diciembre, 2016

Lanzamiento del nuevo disco de The Holydrug Couple en M100
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Lanzamiento del nuevo disco de The Holydrug Couple

  • En Teatro principal de Matucana 100, Matro Quinta Normal.
  • Viernes 23 de diciembre, 21 horas.
  • Entrada: $5000.

La banda chilena The Holydrug Couple se presenta en vivo y a banda completa (Guitarra, bajo, sintetizadores, batería) para lanzar su nuevo disco 'Soundtrack for Pantanal' editado por el sello BYM Records en formato cassette y vinilo de 12''. Esta celebración especial será en el Teatro Principal de Matucana 100, en un show extendido donde se presentarán la mayoría de las canciones -nunca interpretradas en vivo- de 'Soundtrack for Pantanal' además de muchas otras canciones de su discografía incluyendo 'Moonlust' (2015) y 'Noctuary' (2013) ambos editados bajo Sacred Bones Records. Habrá además un show de luces especialmente diseñado, venta de discos y algunas sorpresas más.

The Holydrug Couple lleva una ascendente carrera internacional con dos discos larga duración editados por el prestigioso sello Sacred Bones Records en Nueva York, otro editado bajo BYM Records en Santiago de Chile y un split con Spiritualized para el Space Project. Además de giras por Europa y Estados Unidos que han incluido participaciones en festivales como Northside Festival en NYC, Levitation en Austin, Liverpool Psych Fest, Le Guess Who, en Holanda, Colors of Ostrava, en República Checa y sold out shows en Brooklyn, Berlín, Londres y París. La banda ha sido reseñada en importantes sitios de música especializada como NME, Q magazine, Uncut magazine, Consequence of sound y Pitchfork. A través de su carrera han desarrollado un sónido muy reconocible que reúne aspectos de estilos tan diferentes como el blues, el soul, el shoegaze y la música electrónica.

Actualmente se encuentran escribiendo y grabando en su propio estudio lo que será un nuevo LP, dispuesto a editarse el 2017 por Sacred Bones Records, y preparando el lanzamiento de su cuarto disco de estudio a través del sello BYM Records llamado Soundtrack for Pantanal.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Haciendo aguas

Envíada por Juan Carlos Cisternas Friz | 27 enero, 2020

Cartas al Director

Noticias del día

TV