jueves, 28 de octubre de 2021 Actualizado a las 10:50

Cultura - El Mostrador

Concierto triple del sello Templo Rekords en Centro Arte Alameda

por 5 enero, 2017

Concierto triple del sello Templo Rekords en Centro Arte Alameda
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Templo Rekords abre el 2017 con concierto triple

  • En Centro Arte Alameda, El Living, Av. Libertador Bernardo O'Higgins 139. Metro Baquedano
  • Jueves 12 de enero, 21:30 horas
  • Precio: 5.000 pesos

El próximo 12 de enero, en El Living del Centro Arte Alameda, el sello El Templo Rekords realizará su primer concierto del año, reuniendo a agrupaciones y solistas, quienes presentarán parte del repertorio que han registrado para el sello musical.

En este concierto triple contará con la presencia de Jorge Campos Kuarteto, que presentará las composiciones del disco Nu-Bass, nunca antes interpretado en Santiago; se sumará también el colectivo Animal en Extinción, conformado por gran parte de la última formación de Fulano, y que interpretarán algunos temas del disco póstumo Animal en extinción, y nuevas composiciones. Abrirá la jornada, la cantante Carolina Holzapfel, quien presentará algunos temas del su más reciente trabajo, Selfie, que mezcla el rock y el pop con letras inspiradas en la cotidianeidad del mundo interior femenino.

Según explican Isabel Yávar y Jorge Campos, gestores principales del sello, “este concierto, los discos que se han editado y los que saldrán durante febrero, responden a un trabajo que venimos realizando desde hace quince años, con una propuesta innovadora, como un espacio de creación, producción y edición para la música de vanguardia de Chile y Latinoamérica, y que en los últimos dos años han tenido un importante impulso”.

En la oportunidad estarán disponibles para su adquisición las nuevas producciones del sello: las ediciones en vinilo de Nu-Bass, el trabajo más reciente de Jorge Campos, y de Animal en extinción, disco póstumo del grupo Fulano. A ello se suma el disco Selfie de Carolina Holzapfel editado durante el 2016, y la discografía anterior del sello, que incluye, entre otros trabajos, Fulano en La Batuta y Santiago del Nuevo Extremo en el Café del Cerro, correspondientes a su línea patrimonial de El Templo Rekords.

conciertosrecords

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV