Publicidad
Ciclo “Verano en la Ciudad” noches de cine latinoamericano y gastronomía en Santiago y Valparaíso

Ciclo “Verano en la Ciudad” noches de cine latinoamericano y gastronomía en Santiago y Valparaíso


Ciclo “Verano en la Ciudad”

  • Viernes 13 y Sábado 14 Enero, 21 hrs, Terraza Bucarest: “Manos Sucias”.
  • Viernes 20 y Sábado 21 Enero, 21 hrs, Terraza Bucarest: “El Apóstata”.
  • Sábado 28 Enero, 21 hrs, Casa Botha: “Buscando a Gastón”
  • Domingo 5 y Lunes 6 Febrero, 21 hrs, Bravo 951: “El Incendio” y “El Apóstata”
  • Viernes 17 y Sábado 18 Febrero, 21 hrs, The Market: “Manos Sucias” y “Buscando a Gastón”.
  • Viernes 10 y Sábado 11 Marzo, 21 hrs, Terraza Bucarest: “El Incendio”
  • Viernes 31 Marzo y Sábado 1º Abril, 21 hrs, Terraza Bucarest: “Buscando a Gastón”
  • Valor de $5000 + cargo de servicio (incluye una cerveza)

A partir del 13 de enero Salamandra Cine lanzará su programación veraniega proyectando 4 de sus estrenos latinoamericanos 2017 en 4 diferentes espacios urbanos no convencionales de la ciudad y las afueras, como la terraza de un edificio en Providencia, el patio de la sandwichería “Bravo 951” de Barrio Italia, el estacionamiento del mercado gourmet “The Market” en Vitacura, y a finales de enero, una función especial en los jardines de la viña-restaurant “Casa Botha” de Casablanca. Cada evento tendrá una opción gastronómica y dj en vivo tocando música inspirada por el país de la película.

Las primeras funciones de los viernes y sábados 13, 14, 20, 21 de Enero se realizarán en la exquisita terraza del edificio Bucarest donde se ubica la inmobiliaria de patrimonio y arquitectura FVB (Bucarest 17, dp. 21, Providencia). El 13 y 14 de Enero se exhibirá la película colombo-americana “Manos Sucias” de Josef Wladyka (2014) y para el 20 y 21 de enero la comedia uruguaya “El Apóstata” de Federico Veiroj (2015), ambas estrenos en Chile. También se proyectará antes de todos los largometrajes el corto mexicano “Fuego que lleva” de Alejandro Alatorre (2015).

Para esta funciones en la terraza de Bucarest habrá una oferta gastronómica de hamburguesas vegetarianas a cargo de Kapi y de cerveza artesanal Dresden. La música estará en manos de la dj “Srta. Sassypants”.

Las entradas tienen un valor de $5000 + cargo de servicio (incluye una cerveza) y se pueden adquirir por el sistema de pago on line welcu (www.welcu.com) . Toda la información detallada del programa y las películas se puede encontrar en la web de Salamandra Cine (www.salamandracine.com) y sus redes sociales de facebook, twitter e instagram.

El resto de las películas a exhibir son el documental “Buscando a Gastón” de Julia Patricia Pérez (USA-Perú, 2014) centrado en la figura del chef peruano Gastón Acurio y el drama argentino sobre relaciones de género “El Incendio” de Juan Schnitman (2015). Todas con reconocidos premios de los principales festivales de cine internacionales (información en la web).

 

Publicidad

Tendencias