Publicidad
Concierto larga duración de Joe Vasconcellos en Club Chocolate

Concierto larga duración de Joe Vasconcellos en Club Chocolate


Concierto larga duración de Joe Vasconcellos

  • En Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta.
  • Jueves 26 de enero, 21:30 horas.
  • Precio: $10.000 preventa. $15.000 el día del Concierto.

Joe Vasconcellos uno de los artistas chilenos más escuchados en Spotify, según informa la propia plataforma, un músico permanente en escenarios, radios y buscadores digitales donde suma millones de escuchas. El 2016 superó los 50 conciertos y lanzó la segunda parte de su trilogía ‘Llamadas’ grabado en Brasil y en la reciente Cumbre del Rock Chileno del Estadio Nacional destacó como uno de los artistas favoritos del público en la extensa jornada, audiencia que tendrá una nueva opción de disfrutar de un show completo y en extenso de Joe Vasconcellos este 26 de enero en Club Chocolate (entradas en Passline $10.000 preventa) además de su agenda de verano por ciudades de norte a sur de Chile.

Durante enero estará en Talagante (21) Club Chocolate (26) Rinconada de Los Andes (28) y en febrero llegará con su Tour Verano 2017 a San Pablo (3), Dichato (4), Concepción (5), Mostazal (10), Freirina (11), San Antonio (12) y Panguipulli (18) entre otros shows por anunciar. ‘Sed de Gol’, ‘Huellas’, ‘Mágico’, ‘Hijo del Luminoso’, ‘Preemergencia’, ‘La Funa’, ‘Las Seis’, ‘Solo por esta Noche’ entre otras claves de su cancionero, más clásicas que nunca.

También se estrenó en plataformas digitales su colaboración para el disco del grupo Kalfu ‘Señales en la Tierra de Arriba’ que musicaliza poesía de Elicura Chihuailaf, considerado uno de los más connotados escritores mapuche.

Publicidad

Tendencias