Publicidad
Festival gratuito de Teatro de Estación Central en frontis  de la Municipalidad

Festival gratuito de Teatro de Estación Central en frontis de la Municipalidad


VIII Festival de Teatro de Estación Central

  • En frontis Municipalidad de Estación Central, Alameda con Av. General Velásquez.
  • 19 de enero, 21:00 horas / Sueño de una noche de verano
  • 20 de enero, 21:00 horas / Departamento de solteras
  • 21 de enero, 21:00 horas / Ideológicamente Falsos
  • 22 de enero, 21:00 horas / Bajo terapia
  • Entrada liberada.

Entre el 19 y 22 de enero se realizará el emblemático festival, donde se presentarán exitosas obras de la cartelera nacional en el frontis de la municipalidad de Estación Central, ubicada en Alameda con Av. General Velásquez. La invitación es gratuita y se espera que miles de personas puedan disfrutar con los montajes que se presentarán a las 21 horas.

Para el alcalde Rodrigo Delgado esta es una gran oportunidad para que la comunidad disfrute con el teatro. “El objetivo es llevar la cultura a la gente, especialmente a aquellos que tienen menos recursos. Por eso todos los veranos seleccionamos obras de gran nivel para nuestro clásico Festival de Teatro”.

Entre las obras destaca «Sueño de una noche de verano”, original versión del dramaturgo inglés William Shakespeare, adaptada por los actores chilenos Héctor Noguera y Daniel Muñoz . Esta comedia fue parte de Teatro a Mil y repletó cientos de graderías en el país.

Además se presentará «Departamento de Solteras», comedia en la que “Pato” Torres vuelve a hacer gala de todo su talento para hacer reír, entregando graciosos e hilarantes momentos de humor y picardía.

 

Publicidad

Tendencias