Publicidad
Obra de danza «Detrás de la cordillera» de la compañía Danza Jam en Matucana 100

Obra de danza «Detrás de la cordillera» de la compañía Danza Jam en Matucana 100


Obra de danza «Detrás de la cordillera» de la compañía Danza Jam

  • En la explanada de Matucana 100, Santiago Centro. Metro Quinta Normal.
  • Jueves 19 y Viernes 20 de Enero a las 21:30 horas.
  • Entrada: Adhesión voluntaria.

El montaje «Detrás de la cordillera» de la compañía Danza Jam,  fue seleccionado para inaugurar la VI versión del Festival Internacional Santiago Off «La unión hace la fuerza», programada para los días Jueves 19 y Viernes 20 de Enero a las 21:30 hrs en la explanada de Matucana 100.

RESEÑA:
“Detrás de la cordillera”, busca rescatar los valores e identidad nacional, a través del sentimiento de hermandad, lucha y complicidad que poseemos los chilenos; es así como por medio de las reconocidas e inigualables melodías de la banda nacional Los Jaivas, nos invitan a reafirmar los lazos con nuestra cultura y recorrer este viaje musical-familiar, apto para todo público.

El valor del trabajo reside en el cuerpo social y nacional, que en la actualidad se demuestra ajeno a las emociones y costumbres propias. El enfoque y propósito es reafirmar el origen y vínculo con nuestra cultura, y mostrar una puesta en escena cercana, para así llegar a un público transgeneracional.

Esta obra  también se presentará en el  XV Festival de Teatro y Artes Escénicas «del barrio al Zócalo», el día martes 24 de enero a las 21:00 horas en el Zócalo de Recoleta.

 

Publicidad

Tendencias