viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 13:37

El encuentro tiene fecha para el 20 de abril

Cultura - El Mostrador

Inna, la reina del Dance llegará al Teatro Cariola

por 2 febrero, 2017

Inna, la reina del Dance llegará al Teatro Cariola
Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 3 de febrero al mediodía por sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La cantante rumana llegará con toda su energía para presentar un show con grandes éxitos como "More Than Friends", "YALLA" y "Diggy Down" que harán del 20 de abril una noche llena de baile y entretenimiento en el Teatro Cariola.

A sus 30 años INNA cuenta con 4 álbumes de estudio, su exitoso debut fue en el año 2009 con "Hot", álbum reconocido como Disco de Platinum, la posicionó en el número uno en 17 países entre los que se encuentra Chile y la coronó en la edición de los premios Europe Music Awards de ese año como "Mejor interprete rumana". En el 2012 lanzó su segundo disco "I Am The Club Rocker" y consiguió ser la primera cantante femenina en Europa en alcanzar los cien millones de visitas en YouTube.

Con un sonido Dance, Pop y Electro, INNA publicó su tercer trabajo "Party Never Ends" (2013) donde se encuentran unos de sus más grandes éxitos "More Than Friends" con la colaboración de Daddy Yankee y la canción "In Your Eyes", con la que la rumana alcanzó más de cien millones de reproducciones. Publicó su cuarto y último álbum de estudio por el momento, bajo el nombre "INNA" (2015) y sumó más de mil millones de reproducciones sólo en su canal de YouTube.

El 20 de abril INNA hará bailar sin parar a todos los asistentes. Las entradas para este encuentro con la exitosa rumana estarán disponibles a partir del viernes 3 de febrero al mediodía por sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del teatro.

Valores:

Preventa: $24.000

General: $28.000

Palco: $40.000

inna1

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV