Publicidad
“KidZnight”: Fiesta de verano para niños en KidZania

“KidZnight”: Fiesta de verano para niños en KidZania


 Fiesta de verano para niños, “KidZnight”

  • En KidZnia, Presidente Riesco 5330, Boulevard Parque Araucano, Las Condes.
  • Jueves 9 de febrero a las 20:00 horas.
  • Más información de los horarios del parque en kidzania.cl , donde además se puede anticipar la compra de entradas.

Gracias al rotundo éxito de las únicas y entretenidas fiestas de verano “KidZnight” organizadas por KidZania durante enero, el parque realizará este jueves 9 de febrero una nueva versión de ellas.

En un segundo turno de noche que parte a las 20:00 hasta las 23:30 horas, los más pequeños junto a sus padres podrán realizar todas las actividades que KidZania ofrece – entre ellas conocer el espectacular Primer Laberinto de Espejos de Chile – y finalizar con una divertida fiesta de luces y humo y bailar al ritmo de las mejores canciones del momento.

“La vacaciones de verano son una época para pasarlo bien, descansar, sobre todo para los niños. Por esto, quisimos una vez más realizar estas actividades nocturnas para que los padres e hijos puedan disfrutar en conjunto y vivir una experiencia entretenida y distinta con una verdadera fiesta llena de luces, shows, música, y por supuesto, visitar el Primer Laberinto de Espejos de Chile, que hoy día es la gran atracción de KidZania para el verano”, señala Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

KidZania está abierto de martes a domingo donde los niños pueden divertirse con los más de 100 juegos de roles, como médico, periodista, bombero, veterinario, etc. Además, cuenta con servicio de restaurant, cafeterías, ascensores y amplios espacios para personas discapacitadas, enfermería, circuito cerrado de TV, baños, estacionamientos concesionados e información on line de dónde se encuentra el niño, a través del brazalete de seguridad que se le entrega al menor en el ingreso.

 

Publicidad

Tendencias