Publicidad
The Color Run Dream Tour 2018 llega a Pucón Será este domingo

The Color Run Dream Tour 2018 llega a Pucón

La corrida recreativa, reconocida en todo el mundo, ya visitó Puerto Varas (28/01) y La Serena (4/02) con una masiva convocatoria, y ahora sigue recorriendo los principales centros turísticos del país durante febrero: Pucón y Viña del Mar.


Un concepto completamente renovado es el que trae The Color Run en la edición veraniega 2018 de “Los 5K más felices del planeta”, como se le conocen a nivel internacional.

La corrida recreativa, reconocida en todo el mundo, ya visitó Puerto Varas (28/01) y La Serena (4/02) con una masiva convocatoria, y ahora sigue recorriendo los principales centros turísticos del país durante febrero: Pucón y Viña del Mar.

Este año, Chile se suma a la gira mundial THE COLOR RUN DREAM que presenta, entre otras novedades, un entretenido portal de espuma que invitará a todos los color runners a sentirse “como en las nubes”. A eso se suma toda la animación, DJ, explosiones de colores y entretención propias de esta franquicia internacional.

Este domingo 11 de febrero la corrida se realizará en Pucón desde las 9.30 AM, en la calle Colo-Colo esquina Gerónimo de Alderete (zona de convocatoria y escenario). Hasta este sabado 10 las entradas se pueden comprar en Portal Temuco y en Avda. O’Higgins con Lincoyán (Pucón), y el día del evento habrá un punto de venta habilitado con stock limitado.

• Todas las entradas incluyen el kit de participación: morral, polera oficial, pulsera de ingreso y sachet de polvos de colores.
• The Color Run es apto para todo público, y los niños que miden menos de 1.20 mt de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto con su entrada.
• Los polvos de colores no son pintura y no son tóxicos, están compuestos por maíz, maicena y colorantes naturales.

El recorrido de los 5K será por General Basilio Urrutia, Lincoyán, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, Caupolicán, Parque Los Boldos, Holzapfel, Quezada, para luego regresar por Colo-Colo a la zona de convocatoria.

Animación e inclusión

Este domingo estará animando el conocido bailarín Rodrigo Díaz, Pepa Celedón y DJ Tumbero a cargo de la música.

Díaz, quien también irá en representación de Ronda Chile, estará acompañado por «Grillo» Aránguiz, el primer instructor de zumba en silla de ruedas en Chile, quien ha viajado por el mundo haciendo giras por Estados Unidos y México, haciendo bailar a miles de personas.

Así como el bienestar y el deporte son fundamentales para The Color Run a nivel mundial, también lo es la inclusión. Fundación Ronda ha participado durante varios años para apoyar la inclusión desde distintas aristas, contando además con el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad.

En esta gira y como ya se ha hecho tradición, el escenario contará con un intérprete de lenguaje de señas, que hará llegar el mensaje de los 5K más felices del planeta a todos quienes tengan discapacidad auditiva. Asimismo, se regalarán bandanas bajo el slogan “Dale color a la Inclusión” y habrá marcos para tomarse fotografías apoyando la causa.

Publicidad

Tendencias