Publicidad
Continúa el VIII Encuentro de comedias con lo mejor del humor sobre las tablas Nuevas comedias para la cartelera veraniega

Continúa el VIII Encuentro de comedias con lo mejor del humor sobre las tablas

Obras como “Uz, el pueblo”, “Rápido y curioso 2”, “El misterio del merkén” y “Suegras” se presentarán en las diversas salas de Teatro Mori.


Humor negro, stand up comedy, comedia del arte, comedia romántica y más se toman la cartelera durante la segunda quincena de febrero en el VIII Encuentro de Comedias de Teatro Mori.

Una creyente dueña de casa se verá enfrentada a un suceso paranormal que la hará tomar una decisión que cambiará el rumbo de su vida, el de su ejemplar familia, y la de su singular pueblo. “Uz, el pueblo”, del uruguayo Gabriel Calderón, se estrenó a fines del año pasado y llega a Mori Bellavista con una segunda temporada de sólo 4 funciones entre el 15 y 18 de febrero.

Esta semana también llega el humor de cabaret con “El misterio del merkén” de la compañía Divas a la Deriva, encabezada por Karla Melo, con funciones desde el 15 de febrero al 3 de marzo en Mori Plaza Vespucio. En la misma sala estará Felipe Avello con su clásico Café Concert, quien se ha presentado a tablero vuelto este verano.

Bajo la dirección de Christian Villarreal, esta semana llegan a Mori Parque Arauco las comedias “Suegras” y “¿Qué me pongo?”, con las actuaciones de reconocidas actrices como Cecilia Cucurella, Shlomit Baytelman y María Angélica Arcos.

Teatro Mori Vitacura retomará su cartelera el 22 de febrero con “Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento”, donde Alvaro Pacull, Claudio Andia y Claudio Valenzuela personificarán a tres amigos con muchas historias que contar y un final inesperado. De trasnoche vuelve el clásico de Laurent Baffie “Toc Toc”, con el característico humor de seis personajes obsesivos compulsivos a la espera del doctor que nunca llega.

A fin de mes llega el estreno de Ramón Llao y Pablo Araujo con su sarcástico humor plasmado en “La curiosidad mató al rápido 2”, secuela de “Rápido y curioso”, montaje que estrenaron el año pasado en este mismo encuentro. Y en marzo “Comedia de Avenida Irarrázaval” cerrará la octava versión del Encuentro de Comedias con un numeroso elenco encabezado por Katty Kowaleczko, Andrea García-Huidobro, José Palma, Iván Parra y Juan Pablo Peragallo, entre otros.

Publicidad

Tendencias