martes, 11 de diciembre de 2018 Actualizado a las 01:23

Se presentarán en octubre en Santiago

Cultura - El Mostrador

Nick Cave & The Bad Seeds vuelven a Chile

por 13 abril, 2018

Nick Cave & The Bad Seeds vuelven a Chile
En 2017, la banda agotó shows en Australia, Europa y América del Norte, sorprendiendo al público con una increíble y emocionante experiencia en vivo y recogió algunas de las mejores críticas de una carrera ya consolidada.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tour Skeleton Tree trae de vuelta a nuestro país a la banda liderada por Nick Cave. Presentarán un show en  vivo intenso y emocionante que ya recorrió Europa este invierno y ahora se prepara a cruzar el Atlántico y debutar en Norteamérica y Sudamérica con 9 fechas en el mes de octubre. En Chile el concierto se realizará el viernes 5 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Nick Cave & The Bad Seeds tiene siete integrantes en gira que incluyen a Nick Cave (voz, piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín, guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión, piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados, piano).

Tickets estarán disponiblesa partir  de este sábado 14 de abril a las 11 de la mañana a través de www.ticketek.cl y puntos de venta habilitados.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV