Publicidad
«El silencio de los malditos», la primera novela de Carlos Pinto basada en un caso real CULTURA

«El silencio de los malditos», la primera novela de Carlos Pinto basada en un caso real

En su debut literario, el periodista se adentra en un caso que nunca pudo llevar a la pantalla pero que lo obsesionó por años.


Luego de años de éxito en televisión, el periodista y guionista Carlos Pinto debuta en el género literario publicando su primera novela El silencio de los malditos a través del sello Suma, y lo hace de una manera sorprendente con un relato sólido, contundente, crudo y basado en hechos reales.

En El silencio de los malditos, un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. En una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza.

Una impactante primera novela de la que Alberto Fuguet ha dicho: “Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock”. Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.

Carlos Pinto tiene programadas algunas firmas en librerías en Santiago durante los próximas días:

Jueves 10 de Mayo

13:00 horas en Feria Chilena del Libro Torre Huérfanos

19.00 horas LIbrería Catalonia Las Urbinas

Viernes 11 de mayo

13.30 horas Librería Antártica Patio Centro

Sábado 12 de mayo

13.30 horas Librería Antártica Plaza Oeste

18.00 horas Librería Contraúnto Costanera Center

Viernes 18 de mayo

18.00 horas Feria Chilena del Libro Mall Los Dominicos

Publicidad

Tendencias