Publicidad
Lanzamiento disco «Fáciles de piel» Pedro Villagra y la Pedroband en Club Maestra Vida

Lanzamiento disco «Fáciles de piel» Pedro Villagra y la Pedroband en Club Maestra Vida


Lanzamiento disco «Fáciles de piel» Pedro Villagra y la Pedroband

  • En Club Maestra Vida, Pio Nono 380, Barrio Bellavista.
  • Miércoles 17 de octubre, 23:00 horas.
  • Precio: $3.000 general.

La banda liderada por Pedro Villagra (Santiago del Nuevo Extremo, Inti-Illimani) estrenará su octavo disco el 17 de octubre en la Maestra Vida con la participación de la cantante argentina Beatriz Pichi Malen y el bachatero Vicente Cifuentes

Desde el origen del mundo y la civilización hasta los diversos fenómenos que ocurren en la naturaleza hablan las canciones de “Fáciles de piel”, con una lírica sutil y sobre una base instrumental de mambos, melodías y grooves bailables.

Para Pedro Villagra, saxofonista y líder de La Pedroband, “el disco Fáciles de piel habla y canta de la relación de los opuestos y nuestra vinculación temporal e inevitable. En este disco cantamos y bailamos la urgencia del encuentro!”

El disco fue grabado por Víctor Sáez en Estudio Yeti y fue producido en colaboración con el ingeniero Pluto Abarca (Congreso, álbum del año, Pulsar 2018) y el pianista Antoine Alvear, radicado en Nueva York.

Es el octavo álbum de La Pedroband y será lanzado el 12 de octubre en las plataformas digitales Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon, Itunes, Claro Música, etc:
El arte de la portada fue realizado por el pintor chileno Santiago Ascui.

La Pedroband es una banda de fusión y latin jazz integrada por Daniela Conejero, Analí Muñoz, Ariel Pino, Oscar Arce, Franco Inostroza, Marcelo Córdova, Italo Aguilera, Mauro López y Pedro Villagra.

El estreno en vivo de “Fáciles de piel” que tendrá como artistas invitados a la destacada cantante argentina Beatriz Pichi Malen y a Vicente Cifuentes (Premio Pulsar 2018) se realizará el miércoles 17 de octubre a las 23:00 hrs. en el club Maestra Vida, ubicado en Pio Nono 380, Barrio Bellavista, Recoleta.

Publicidad

Tendencias