jueves, 13 de diciembre de 2018 Actualizado a las 09:20

Cultura - El Mostrador

Evento gratuito “Vivo Yoga” en Centro GAM

por 11 octubre, 2018

Evento gratuito “Vivo Yoga” en Centro GAM
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Evento “Vivo Yoga”

  • En Centro GAM, Alameda 227. Metro Universidad  Católica.
  • Sábado 13 y domingo 14 de octubre. Desde las 10:00 horas
  • Actividad gratuita previa inscripción en este link.

Llega a GAM una nueva edición de “Vivo Yoga” que trae prácticas guiadas para niños, adultos mayores, jóvenes, familias, personas en situación de discapacidad, guaguas, embarazadas, principiantes y amantes de esta disciplina milenaria.​

Clases, talleres, charlas, comida saludable, stands y meditación se tomarán el centro cultural el próximo sábado 13 y domingo 14 de octubre. Todo completamente gratis.

Más de 25 escuelas e instituciones se darán cita en GAM el sábado 13 y domingo 14 de octubre en "Vivo Yoga 2018", un masivo encuentro que tendrá una gran cantidad de disciplinas de yoga para todos los gustos y públicos.

Serán casi 60 actividades, entre clases, talleres, charlas, música y juegos para los niños, que se desplegarán durante todo el fin de semana en las plazas, salas y halls del GAM para todos los amantes de esta disciplina.

Este año habrá especial énfasis en los niños, la inclusión y también la diversidad de género. Para que los más pequeños alcancen un estado de equilibrio y tranquilidad, es fundamental el juego, la fantasía y el movimiento. Así logran canalizar su energía física y mental. Para ellos habrá clases de mandalas para colorear, Tiny Ioga: Pintemos el yoga, yoga en familia, yoga para niños, yogui cuentos y La isla de yoga.

Para la inclusión, GAM contará con yoga terapéutico inclusivo, yoga y Chi Kung adaptado para PeSD neurológica, y también yoga adaptado para personas en silla de ruedas.

Para la diversidad, “Yoga para Todes” y yoga QUEER, que será una instancia para todos aquellos que practican yoga pero se han sentido discriminados por ser como son, por el cuerpo que tienen o por la forma en que se ven.

Como cada año, volverán también las clases de yoga para el adulto mayor, yogaterapia para la artrosis, danzas sagradas circulares, yoga para embarazadas, yoga posnatal y prenatal en pareja, aero yoga y columpio, Tai Chi, yoga bebé, meditaciones y las clásicas disciplinas, como hatha, harmonic, vinyasa, kundalini, integral, flow, entre otras técnicas.

Asimismo habrá demostración de danzas estilo Bollywood, foodtrucks, biomagia, estampado de banderines tibetanos y stands de vida saludable; además de charlas de nutrición, educativas, parto humanizado, para veganos y vegetarianos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV