Publicidad
XXVII Feria del Libro Usado en Universidad Mayor

XXVII Feria del Libro Usado en Universidad Mayor


XXVII Feria del Libro Usado de la U. Mayor homenajeará a escritores de la Araucanía

  • En Sede Santo Domingo de Universidad Mayor, Santo Domingo 711. Metro Bellas Artes.
  • Del 31 de enero al 17 de febrero, de 10.00 a 21.00 horas.
  • Entrada liberada.
  • Toda la programación en umayor.cl

Primeras ediciones de Carlos Droguett, Vicente Huidobro y Nicanor Parra. Estos son algunos de los “tesoros” que, junto a los clásicos de siempre y algunas novedades, podrán encontrar los veraneantes de Santiago en la XXVII versión Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor, que abrirá sus puertas desde este 31 de enero al 17 de febrero.

La ya clásica Feria, ubicada en el Campus Santo Domingo 711, tendrá este año como tema principal a la Araucanía y sus escritores, de forma que recibirá la visita de los poetas y narradores Lionel Lienlaf, Graciela Huinao y Eulogio Suárez, quienes serán homenajeados por su trayectoria y aporte a las letras.
Algo que también es destacado por Daniela Espinosa, coordinadora de este evento: “Estamos celebrando 27 años de la Feria del Libro Usado, y nos parecía importante que en esta versión pudiésemos relevar el papel de los escritores que han dado voz y letra a la Araucanía dentro y fuera de Chile.”

Teatro, talleres y música en vivo

Además de los 39 puestos de libros, la Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor contará con diferentes actividades culturales, totalmente gratuitas, durante sus tres semanas de funcionamiento.

Así, por ejemplo, se destacan las presentaciones que realizará la compañía de teatro La Gritona, el concierto en de tango en vivo Vuelvo al Sur, lecturas poéticas, presentaciones de libro y cuentacuentos tanto para niños como adultos. A lo que también se suman talleres de origami y encuadernación artesanal, con previa inscripción aquí.

Cabe recordar que la XXVII Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor permanecerá abierta al público desde las de 10.00 a 21.00 horas, en Santo Domingo 711, Santiago (horario continuado).

Publicidad

Tendencias