Publicidad
Lucho Pai en La Florería Bar

Lucho Pai en La Florería Bar


Lucho Pai en La Florería Bar

  • En La Florería Bar, Santa Filomena 132, Metro Patronato
  • Jueves 18 de abril, 22:00 horas 
  • Entrada: $5.000.

Este Jueves Santo, el multifacético Lucho Pai encabezará la celebración más pagana, extravagante y bizarra de la capital. Nudismo, freakshows, música en vivo y variadas performances que van desde lo simbólico a lo gore.

Lucho Pai se encuentra en medio de la promoción de su más reciente single, “Latino”. La canción es una jugada apuesta en la que mezcla el estilo más explosivo de la temporada, el Trap, con las zampoñas y charangos tradicionales de la música andina. ¿Por qué hacer algo así?

“El trap es un género muy versátil y permite muchas posibilidades musicales. Toqué música folclórica en comparsas lakitas y pasacalles por varios años y me sonó una buena idea aportar mi granito de arena en la búsqueda de una vanguardia musical chilena dentro del trap”, explica el artista.

En el colorido video promocional que se rodó en el Desierto de Atacama, Lucho Pai aparece en áridos paisajes entonando expresiones populares de diversos países del continente.

“Latino’ es nuestra forma de ser, de todos los que habitamos esta linda tierra, la forma alegre y cariñosa de relacionarnos y convivir, y que va mucho más allá del color de piel o del acento”, sentencia el músico.

Publicidad

Tendencias