Publicidad
La Patogallina lanza cómic y banda sonora de “2118. Tragedia Futurista” en Centro GAM

La Patogallina lanza cómic y banda sonora de “2118. Tragedia Futurista” en Centro GAM


La Patogallina lanza cómic y banda sonora de “2118. Tragedia Futurista”

  • En Centro GAM, Sala A1, Alameda 227. Metro Universidad  Católica.
  • Viernes 14 de junio, 19:00 horas.
  • Entrada liberada. Ingreso será por orden de llegada hasta llenar la capacidad de la sala.

Fiel a su carácter de colectivo artístico, La Patogallina diversifica sus lenguajes e invita a la familia plumífera a embarcarse en un viaje por el universo visual y sonoro de su última creación, a través de un evento multimedia, a realizarse el 14 de junio en la sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral, que incluirá música en vivo, intervenciones teatrales y la venta del CD y el Cómic de la obra.

En relación al cómic de la obra, el ilustrador Juan Vásquez, y Martín Erazo, editor y guionista de la historia, compartirán con lxs asistentes detalles del proceso de adaptación de la obra a este lenguaje, donde irán proyectando alguna de las viñetas en una pantalla gigante para apoyar la exposición.

Por su parte, los músicos de la compañía, Alejandra Muñoz, Emilio Miranda y Jaime Molina, realizarán un micro-concierto interpretando los sonidos de la obra como parte del lanzamiento oficial de la banda sonora, que estará disponible en formato CD y en digital en la plataforma Spotify. Además, tanto los creadores del cómic como lxs músicos estarán disponibles para firmar los ejemplares que se estarán vendiendo ese día.

Finalmente, Ana, la combatiente anarco-feminista y protagonista de 2118, también estará presente a través de un cuadro teatral preparado especialmente para la ocasión.

Segunda etapa del “Proyecto Multimedia 2118”

Cabe señalar que esta será la presentación de la primera etapa de este proyecto multimedia, que además contempla la creación de un videojuego inspirado en la obra, del cual se entregarán los primeros detalles relacionados con lo que será una segunda etapa de trabajo.

Además de las nuevas creaciones, cómic y banda sonora, el colectivo tendrá a la venta en sus Kiosko Gallina todo su material histórico (poleras, posters, discos etc.) de todas sus obras a disposición del público.

La entrada es liberada y el ingreso será por orden de llegada hasta llenar la capacidad de la sala.

 

Publicidad

Tendencias