Publicidad
Taller gratuito de ballroom: vestuario y maquillaje drag en Centro Gam Crédito Fotografía: House Of Addams. Instagram: @dream_estudio

Taller gratuito de ballroom: vestuario y maquillaje drag en Centro Gam

Publicidad


Taller de ballroom: vestuario y maquillaje drag

  • En Centro GAM, Edificio B, piso -1 Salas C1 y C2, Alameda 227. Metro Universidad  Católica.
  • Del 22 al 24 de julio. Lunes a miércoles 10:30 a 13:00 horas.
  • Actividad gratuita previa inscripción AQUÍ. Cupos limitados. 
  • Dirigido a jóvenes desde los 14 años.

Un taller sobre la subcultura ballroom, con un conversatorio que aborda el vestuario en su historia y la enseñanza práctica de maquillaje drag. Impartido por Diego Cajas Addams, de House of Addams, y April Vesania.

El primer día se desarrollará un conversatorio facilitado por Diego Cajas Addams (Father de la House) donde se dará a conocer la historia del ballroom en el mundo y cómo sucede en la escena local, relevando la importancia del vestuario.

Los siguientes 2 días estarán a cargo de April Vesania (artista visual y destacada HyperQueen) quien brindará un taller práctico de técnicas de maquillaje destacando la importancia de las HyperQueens en la escena nacional a través de su experiencia.

 

 

Publicidad