Publicidad
Conferencias “Astronomía en tu casa” vía streaming

Conferencias “Astronomía en tu casa” vía streaming


Conferencias “Astronomía en tu casa”

Se trata del primer capítulo de “Astronomía en tu casa”, una serie de conferencias en streaming para las tardes de aislamiento producto de la emergencia por coronavirus, realizada por el Proyecto Anillo de Agujeros Negros Supermasivos, integrado por astrónomas y astrónomos de la Pontificia Universidad Católica, Universidad de Valparaíso y de Concepción.

Astronomía en tu casa, una serie de conferencias en streaming para las tardes de aislamiento producto de la emergencia por Coronavirus.

Durante media hora y como en una charla presencial, podrás interactuar y hacer preguntas a través del chat en la misma página.

Galaxias caníbales, agujeros negros supermasivos, galaxias que colisionan entre sí y el futuro que espera a nuestra propia Vía Láctea en miles de millones de años. Todo esto será parte de “Choque de Galaxias” a cargo de Ezequiel Treister es un reconocido astrónomo y divulgador científico del Centro de Astrofísica y tecnologías afines (CATA) es experto en temas como agujeros negros y evolución de las galaxias.

Publicidad

Tendencias