sábado, 26 de septiembre de 2020 Actualizado a las 15:20

Cultura - El Mostrador

Encuentro musical a beneficio de terapeuta porteño vía online

por 25 agosto, 2020

Encuentro musical a beneficio de terapeuta porteño vía online
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Encuentro musical a beneficio de terapeuta porteño

  • Vía online 
  • Sábado 5 de septiembre entre 18:00 a 22:00 horas | Domingo 6 de septiembre, entre las 16:00 y 20:00 horas.
  • Más información y aportes en www.musicaparaeldespertar.cl

Artistas, amigos y amigas se han unido para ofrecer un concierto pro-fondos, con aporte voluntario, que tiene por objetivo apoyar al terapeuta de Valparaíso, Lorenzo Ramírez quien en su proceso de sanación necesita financiar un costoso tratamiento contra el cáncer. Es por ello que en esta ocasión, el movimiento Música para el Despertar, invita a practicar la solidaridad mientras se disfruta en familia de dos días de música, talleres y stand up comedy.

Lorenzo Salvador Ramírez, es un conocido quiropráctico porteño, quien además de la medicina convencional, ha decidido sumar a su tratamiento diversas terapias a su tratamiento contra el cáncer, combinando el aporte de una alimentación consciente, técnicas de auto cuidado y depuración corporal, junto a baños terapéuticos de agua fría y respiraciones conscientes.

En esta ocasión la música estará a cargo de artistas nacionales como Macha de Chico Trujillo, Nano Stern, Beatriz Pichimalen, Tata Barahona, Santa Feria, Moral Distraída, Villa Cariño, Alonso del Rio, Coral Rojo, Rodrigo Gallardo (ex Matanza), Contra Banda, Julian Semler, Camila y Silvio, Pablo Facusse, entre otros. Para más información y aportes en ingresar a www.musicaparaeldespertar.cl.

Para mantener los resguardos de sanidad asociados con el Coronavirus, el evento se realizará en línea el sábado 5 de septiembre entre 18:00hrs a 22:00hrs y el domingo 6 de septiembre, entre las 16:00hrs y 20:00hrs. Se trata de una transmisión online compuesta por animación en vivo, intervenciones de Lorenzo y un conjunto de grabaciones realizadas especialmente para la ocasión por artistas destacados de la escena música chilena.

Complementario al evento de dos días, la campaña también incluye una serie de cápsulas y transmisiones en vivo de Lorenzo, tanto de su vida cotidiana como su experiencia con esta enfermedad. Habrá además un ciclo de mensajes y cantos de abuelas y abuelos representantes de pueblos originarios, quienes entregaran valiosas enseñanzas relacionadas con el proceso de sanación.

Música para el Despertar es una iniciativa sin fines de lucro, organizada por la Familia Raíces de la Tierra, que genera plataformas de difusión para artistas y creadores nacionales, a la vez que convoca audiencias masivas en torno al arte. Esta sincronía finalmente permite recaudar aportes en diversas causas sociales y en beneficio de la comunidad.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV