Publicidad
Los Bunkers anuncian reprogramación de fallido show CULTURA

Los Bunkers anuncian reprogramación de fallido show

Los shows de este jueves y viernes en Iquique fueron reprogramados para el 5 y 6 de abril, y los boletos serán válidos para dichas fechas.


El grupo Los Bunkers anunció este viernes la reprogramación de un show que debió ser suspendido por problemas de salud del baterista Mauricio Basualto.

Según un comunicado, la banda agradeció las muestras de cariño y mensajes de preocupación por el estado el músico, quien se encuentra “estable” y en recuperación. Basualto tiene un cuadro hipertenso con antecedentes cardíacos, por lo que mantendrá reposo.

Asimismo, los shows de este jueves y viernes en Iquique fueron reprogramados para el 5 y 6 de abril, y los boletos serán válidos para dichas fechas. Asimismo se puede solicitar la devolución en el sistema Puntoticket.

La banda además informó que busca una nueva fecha para el histórico concierto del 6 de febrero en Rapa Nui. La gira continuará el 10 de febrero en Coquimbo.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias