Publicidad
Conoce los horarios de atención de los supermercados este fin de semana DATOS ÚTILES

Conoce los horarios de atención de los supermercados este fin de semana

Si bien no es feriado irrenunciable, algunos supermercados adaptaron sus horarios de atención.


Este fin de semana largo de Semana Santa, es fundamental estar al tanto de los horarios de atención de los supermercados del país.

Aunque no es un feriado irrenunciable, los días viernes 29 y sábado 30 varios supermercados han adaptado sus horarios para atender a los clientes de manera adecuada.

Tottus: Este supermercado funcionará de manera regular durante el fin de semana largo. En la mayoría de sus sucursales, el horario de atención será desde las 08:00 hasta las 21:30 horas. Sin embargo, es recomendable verificar los horarios específicos de cada tienda para evitar confusiones.

Santa Isabel: Los locales de esta cadena también estarán operativos durante todo el fin de semana. Debido a la festividad, los horarios de atención serán desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. Para conocer el detalle exacto de cada sucursal, es posible ingresar a su sitio web oficial.

Jumbo: Para los clientes de Jumbo, la cadena abrirá sus puertas entre las 09:00 y las 21:00 horas durante todo el fin de semana largo. Al igual que con los otros supermercados, es aconsejable consultar el horario específico de la sucursal más cercana.

Lider: Estos supermercados, al igual que el resto, operarán durante todo el fin de semana. La mayoría de las sucursales cierran a las 21:30 horas, pero es necesario verificar el horario exacto de cada tienda para planificar tus compras.

Unimarc: Las sucursales Unimarc estarán funcionando durante este fin de semana largo, pero con horarios diferentes dependiendo de cada zona, por lo que se recomienda revisar en su página web.

Para una experiencia de compra sin inconvenientes, es esencial revisar los horarios específicos de cada supermercado antes de dirigirse a realizar las compras.

Publicidad

Tendencias