Publicidad
Héctor Tapia espera ‘salir campeón y mantener el invicto’ con Colo Colo

Héctor Tapia espera ‘salir campeón y mantener el invicto’ con Colo Colo

Eso sí, recordó que aún queda mucho camino: «El empezar a planificar cosas basándose en que uno es campeón no sirve, mientras esté la posibilidad que alguien nos pueda dar vuelta esto. Uno tiene que estar alerta».


El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró este jueves que espera «salir campeón» y además «mantener el invicto» en el Torneo de Clausura 2014.

En rueda de prensa en el estadio Monumental, Tapia expresó su ideal para el tramo final del semestre, donde están muy bien encaminados en el primer lugar.

«Espero salir campeón, mantener el invicto y clasificar a la (Copa) Sudamericana, pero (esto último) no depende sólo de nosotros», comentó el ex atacante.

Eso sí, Tapia recordó que aún queda mucho camino: «El empezar a planificar cosas basándose en que uno es campeón no sirve, mientras esté la posibilidad que alguien nos pueda dar vuelta esto. Uno tiene que estar alerta».

Sobre el juego del domingo ante Universidad de Concepción, adelantó que «es un rival complicado y nos ganó bien en el torneo anterior. Haber perdido ese partido pasó por decisiones mías».

Por último, Héctor Tapia se refirió a la reducción de aforo en el Monumental, por los fuegos artificiales del domingo pasado, lo que podría traer aparejada una dura sanción.

«Es lamentable que la gente se vea perjudicada, pero no es sólo acá. Si nos castigan a nosotros tienen que hacerlo con todos», cerró.

Publicidad

Tendencias