sábado, 20 de julio de 2019 Actualizado a las 16:39

Tribunal de Disciplina sanciona a Julio Barroso con ocho partidos de suspensión

por 1 diciembre, 2014

Tribunal de Disciplina sanciona a Julio Barroso con ocho partidos de suspensión
Lo más probable es que la dirigencia de Blanco y Negro apele a la determinación del ente que encabeza Ezequiel Segall, con el fin de postergar la ejecución del castigo y así permitir que el jugador juegue la última fecha del Clausura ante Santiago Wanderers en Valparaíso.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió sancionar con ocho fechas al defensor Julio Barroso, de los registros de Colo Colo, jugador que puso en duda la transparencia del desarrollo del actual Torneo de Apertura 2014-2015.

El zaguero de origen argentino fue denunciado ante el organismo disciplinario por las polémicas declaraciones que emitió el pasado 5 de noviembre, insinuando posibles arreglos en los partidos claves por el título.

“Pasan cosas raras. Los jugadores no somos tontos y nos damos cuenta que hay cosas extrañas. Los campeonatos no se compran, se ganan”, señaló el ex O’Higgins en aquella ocasión.

Finalmente este lunes se oficializó la sanción para Barroso. El Tribunal castigó por ocho fechas al nacido en San Martín, que arriesga a perderse el partido clave de este sábado frente a Santiago Wanderers por la última jornada del Apertura.

Lo más probable es que la dirigencia de Blanco y Negro apele a la determinación del ente que encabeza Ezequiel Segall, con el fin de postergar la ejecución del castigo y así permitir que Barroso diga presente en Valparaíso.

Con esto, el defensa de 29 años comenzaría a cumplir la sanción a partir del próximo Torneo de Clausura 2014-2015.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

¿Y la música cuándo?

Envíada por Miembros de la Asociación de Directores de Educación Musical | 19 julio, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV