martes, 21 de mayo de 2019 Actualizado a las 01:28

PAÍS

Caso Caval: Fiscalía pide formalizar a Dávalos, Compagnon y Valero por infringir Ley de Propiedad Intelectual

por 4 julio, 2018

Caso Caval: Fiscalía pide formalizar a Dávalos, Compagnon y Valero por infringir Ley de Propiedad Intelectual
El Consejo de Defensa del Estado (CDE) está habilitado para intervenir en la causa contra la empresa Caval y sus controladores, hecho que ocurre paralelamente al juicio abreviado que se está llevando a cabo contra los dueños de la sociedad en el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El fiscal regional de O´Higgins, Emiliano Arias, realizó una solicitud para formalizar a Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon y Mauricio Valero por la arista estafa del Caso Caval. 

Es el único flanco abierto en contra del hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, en el que se le imputarán una serie de delitos asociados a la Ley de Propiedad Intelectual. 

En esa línea, la copia de informes de Cochilco que se le vendieron al empresario Gonzalo Vial Concha podrían tipificarse penalmente. 

Por otra parte, el Consejo de Defensa del Estado (CDE) está habilitado para intervenir en la causa contra la empresa Caval y sus controladores, hecho que ocurre paralelamente al juicio abreviado que se está llevando a cabo contra los dueños de la sociedad en el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV