viernes, 6 de diciembre de 2019 Actualizado a las 16:28

DEPORTES

Garra Blanca difundió amenazante mensaje tras designación de la barra de River Plate en el sector Arica del Estadio Monumental

por 23 abril, 2019

Garra Blanca difundió amenazante mensaje tras designación de la barra de River Plate en el sector Arica del Estadio Monumental
"De no ser efectiva la reubicación tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido. Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo". Esta declaración fue parte del comunicado difundido durante esta jornada por la barra oficial de Colo Colo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Garra Blanca, barra brava oficial de Colo Colo, difundió un amenazante mensaje en oposición a la designación que determina la ubicación del publico de River Plate, en el sector donde se posiciona la hinchada alba, el sector Arica.

Esto se da en el contexto del partido que se disputará mañana a las 18:30, entre Palestino y River Plate, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En esta ocasión el cuadro árabe hará de local en el Estadio Monumental.

"Atención: Comunicamos que no aceptaremos que cualquier barra entre a nuestro sector (Arica). Exigimos la reubicación de sector a los hinchas de Riber (sic) Plate al sector Magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita, recordemos que el local es Palestino". Comienza el comunicado de la hinchada del cuadro albo.

Luego, complementan su declaración sentenciando que "de no ser efectiva la reubicación tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido"

"Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo", sentenciaron.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV