martes, 20 de octubre de 2020 Actualizado a las 11:36

PAÍS

Formalizarán a joven por rayados con amenazas de muerte contra Camila Flores

por 12 enero, 2020

Formalizarán a joven por rayados con amenazas de muerte contra Camila Flores
El próximo 20 de enero será formalizado Ashly León, luego que fuera descubierto haciendo rayados con amenazas de muerte en contra de la diputada RN Camila Flores, en los muros del banco BCI de Villa Alemana.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El próximo 20 de enero, por intimidación contra la autoridad pública, será formalizado Ashley León, de 20 años, quien fue identificado como el autor de las amenazas de muerte contra la diputada (RN), Camila Flores, que quedaron plasmadas en los muros de un banco en Villa Alemana.

Según consigna radio Biobío, la decisión fue adoptada por la fiscalía local, tras una investigación realizada por Carabineros, quienes identificaron al joven como autor de los rayados realizados el pasado 5 de noviembre, considerando evidencia de las cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo a lo señalado por la persecutora María José Bowen, se resolvió aplicar el artículo 261 Nº 2 del Código Penal que establece como delito la “intimidación contra la autoridad pública”.

Esta no es la primera polémica que protagoniza la diputada Camila Flores. Cabe recordar que el pasado 6 de diciembre estuvo envuelta en un altercado con cajeras de la tienda H&M en la comuna de Vitacura, lugar del que fue expulsada entre aplausos por los guardias y la gente que realizaba compras en el lugar. En su presentación ante el tribunal, Flores argumentó que las cajeras del lugar no quisieron atenderla por ser de derecha.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV