Publicidad
Marcela Cubillos instruye investigar y sancionar hostigamiento contra hijos de carabineros PAÍS

Marcela Cubillos instruye investigar y sancionar hostigamiento contra hijos de carabineros

“Ante cobardía de agresiones a hijos de Carabineros hemos pedido a Seremis y Superintendencia de Educación actuar de oficio para prevenir y sancionar. Escuelas deben ser lugar seguro para todos los niños y por cierto para hijos de quienes protegen día a día a chilenos que quieren vivir en paz”, escribió Cubillos en su cuenta de Twitter


La ministra de Educación Marcela Cubillos pidió a las seremis de cada región y a la Superintendencia de Educación investigar de oficio para prevenir y sancionar los casos de hostigamiento en los colegios contra hijos de Carabineros que se han conocido a través de la prensa en la última semana.

“Ante cobardía de agresiones a hijos de Carabineros hemos pedido a Seremis y Superintendencia de Educación actuar de oficio para prevenir y sancionar. Escuelas deben ser lugar seguro para todos los niños y por cierto para hijos de quienes protegen día a día a chilenos que quieren vivir en paz”, escribió Cubillos en su cuenta de Twitter.

Este sábado  radio Bio Bio publicó que 110 hijos de funcionarios de la policía uniformada denunciaron haber recibido amenazas y hostigamiento en sus respectivos establecimientos educacionales. Lo que provocó que a través de las redes sociales, varios usuarios pidieran a Cubillos tomar medidas.

Publicidad

Tendencias