martes, 22 de septiembre de 2020 Actualizado a las 01:24

PAÍS

Piñera suspende pauta y cita a ministros a La Moneda entre versiones de ajustes en el gabinete

por 4 junio, 2020

Piñera suspende pauta y cita a ministros a La Moneda entre versiones de ajustes en el gabinete

Crédito: Archivo

En tanto, en La Moneda se alistan todos los detalles, y a diferencia de la puesta en escena tradicional, la ceremonia no tendrá lugar en el Salón Montt Varas, sino en el patio de la sede de Gobierno por razones sanitarias y así mantener la distancia social por el Covid-19. [EN DESARROLLO]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Máxima expectación hay a esta hora en La Moneda, luego que el Presidente Sebastián Piñera decidiera convocar a todos sus ministros a Palacio entre versiones de ajustes en el gabinete.

El Mandatario decidió suspender una pauta de prensa que tenía programada, acompañado por el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, para presentar el proyecto de ley que fortalece la persecución y el combate de los delitos vinculados al narcotráfico.

En tanto, en La Moneda se alistan todos los detalles, y a diferencia de la puesta en escena tradicional, la ceremonia no tendrá lugar en el Salón Montt Varas, sino en el patio de la sede de Gobierno por razones sanitarias y así mantener la distancia social por el Covid-19.

La posibilidad de un ajuste en el gabinete estaba instalada en la agenda política y se esperaba para marzo, dadas las críticas al funcionamiento del comité político diseñado por Piñera para enfrentar el estallido social de octubre. Sin embargo, quedó en el aire debido al impacto del coronavirus y el cambio de prioridades que obligó el avance de la pandemia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV