Publicidad
Carabineros descubrió fiesta en casa donde hubo contagio masivo de covid-19 en Laja PAÍS

Carabineros descubrió fiesta en casa donde hubo contagio masivo de covid-19 en Laja

La policía uniformada llegó hasta el lugar luego que un grupo de vecinos les advirtieran de la fiesta, quienes se alertaron por el alto volumen de la música. Por este hecho, ocho personas fueron detenidas.


Carabineros detuvo a ocho personas en una residencia en la comuna de Laja, en el mismo lugar donde ya se habían realizado dos fiestas que provocaron que siete personas se contagiaran con covid-19 y otras 90 entraran en cuarentena.

Según información de CNN Chile, la policía uniformada llegó hasta el lugar luego que un grupo de vecinos les advirtieran de la fiesta, quienes se alertaron por el alto volumen de la música.

Al entrar al lugar, los funcionarios detuvieron a seis hombres y dos mujeres, quienes fueron sorprendidos consumiendo alcohol y sin usar mascarillas. Tres de los detenidos tenían antecedentes delictuales, informó el comisario de la 5° Comisaría de Yumbel, mayor Rodrigo Pérez.

Siete de los detenidos fueron apercibidos por el artículo 318 del Código Penal por poner en riesgo la salud pública en plena pandemia. En tanto, el dueño del departamento fue sindicado como el responsable de organizar la fiesta y pasó a control de detención.

Publicidad

Tendencias