Publicidad
Fiscal Guerra informa que se presentó acusación contra dos personas por incendio a estación Pedrero PAÍS Crédito: Archivo | Agencia UNO

Fiscal Guerra informa que se presentó acusación contra dos personas por incendio a estación Pedrero

Concretamente, la acusación va dirigida a dos personas. En el primer caso, se solicita una pena de 20 años de cárcel para un adulto y 10 años de internación para un menor de edad.


El fiscal regional Oriente, Manuel Guerra informó este viernes que se presentó una acusación por el incendio a la estación Pedrero del Metro de Santiago, una de las que fue vandalizadas durante el estallido social de octubre.

La información fue dada a conocer por medio de un tuit de la Fiscalía Oriente. Concretamente, la acusación va dirigida a dos personas. En el primer caso, se solicita una pena de 20 años de cárcel para un adulto y 10 años de internación para un menor de edad.

«Ahora: Fiscal Manuel Guerra informa que se presentó acusación por caso incendio en Metro Pedrero @metrodesantiago: ‘Se presentó acusación para dos personas: para un adulto se pide 20 años de cárcel y respecto del menor 10 años de internación'», dice el tuit.

Vale recordar que esta estación ya fue remodelada y habilitada en mayo pasado, junto con la estación Cumming. Con ésto, se completó el tramo entre Vicente Valdés y Pudahuel de la Línea 5.

Publicidad

Tendencias