Publicidad
Otro caso de Covid-19 positivo en La Moneda: subsecretario Masferrer está en cuarentena PAÍS Crédito: Agencia UNO

Otro caso de Covid-19 positivo en La Moneda: subsecretario Masferrer está en cuarentena

El subsecretario de la Subdere, Juan Manuel Masferrer, fue nombrado en la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo el pasado 6 de junio, pero ayer dio positivo en el examen PCR. Desde la repartición enfatizaron que no tuvo contacto estrecho ni con el Presidente Sebastián Piñera, ni con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.


Dos semanas alcanzó a estar plenamente en funciones el subsecretario de la Subdere, Juan Manuel Masferrer, ya que el funcionario entró a cuarentena tras haber dado positivo en el examen PCR de Covid-19.

Masferrer fue nombrado en la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo el pasado 6 de junio por el Presidente Sebastián Piñera, luego que el cargo quedara vacante tras a designación de Claudio Alvarado como ministro secretario general de la Presidencia.

Sin embargo, desde la repartición informaron que desde ayer lunes, el subsecretario cumple con una cuarentena de 14 días para su recuperación.

Masferrer es el segundo caso positivo de Covid-19 en La Moneda, tras el registrado con el ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg.

Y tal como en el caso de Monckeberg, desde la Subdere destacaron que Masferrer no tuvo contacto estrecho ni con el Presidente Sebastián Piñera, ni con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

Durante su licencia, la jefa de la División de Desarrollo Regional, María Paz Troncoso, asumirá como subsecretaria subrogante de la Subdere.

Publicidad

Tendencias