martes, 22 de septiembre de 2020 Actualizado a las 01:24

PAÍS

Presidente de la Asociación de Ferias Libres: "este fin de semana va a reventar La Vega"

por 24 junio, 2020

Presidente de la Asociación de Ferias Libres:

Crédito: Agencia UNO

Froilán Flores señaló que "a nosotros nos acusan de la aglomeración del público y nosotros les dijimos a los alcaldes, en público y en privado, que alarguemos los horarios, en vez de terminar a las dos y media o tres de la tarde, trabajemos hasta las cinco o las seis, para que la gente tenga facilidades".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Este fin de semana va a reventar La Vega", así lo adelantó el presidente de la Asociación de Ferias Libres, Froilán Flores, ante el anuncio del cierre por dos semanas de las ferias en Recoleta y Puente Alto, mientras que Cerro Navia solo las hará de lunes a viernes.

En conversación con Radio Cooperativa, Flores expuso que "este fin de semana va a reventar la Vega, porque va a ser el único lugar de abastecimiento que va a tener el domingo toda la zona norte de Santiago. No es por una cuestión económica que nosotros estamos dando la pelea, es un servicio que tenemos que entregarle a la comunidad, de entregar alimentación saludable en los sectores más pobres".

"Queremos que nos ordenen, que nos den espacios para poder trabajar tranquilos, sin comercio ambulante al interior de las ferias, con fiscalización sanitaria y la inspección de Carabineros y de las municipalidades", agregó.

Por último, el presidente de la Asociación de Ferias Libres señaló que "a nosotros nos acusan de la aglomeración del público y nosotros les dijimos a los alcaldes, en público y en privado, que alarguemos los horarios, en vez de terminar a las dos y media o tres de la tarde, trabajemos hasta las cinco o las seis, para que la gente tenga facilidades".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV