Publicidad
Carabineros detuvo a joven que atendía ferretería en Renca: debía guardar cuarentena PAÍS

Carabineros detuvo a joven que atendía ferretería en Renca: debía guardar cuarentena

Personal de Carabineros se dirigió hasta el lugar tras denuncias de los vecinos. Al llegar, confirmaron que el joven tenía que guardar cuarentena hasta esta noche.


Un joven de 20 años fue detenido por romper el confinamiento que debía guardar hasta esta noche. El sujeto se encontraba atendiendo una ferretería en Renca.

De acuerdo a Cooperativa, personal de Carabineros se dirigió hasta el lugar tras denuncias de los vecinos. Al llegar, confirmaron que el joven tenía que guardar cuarentena hasta esta noche.

Al respecto, el mayor Héctor Carrasco, de la Séptima Comisaría de Renca, de la séptima comisaría de Renca, sostuvo que «se constituye personal de Carabineros y mediante la utilización de elementos tecnológicos se establece que efectivamente el hijo del propietario de la ferretería, de 20 años, se encontraba con cuarentena producto del contagio de Covid hasta el día de hoy, razón por la cual se procedió a dar cuenta a la Fiscalía, deteniéndolo y poniendo los antecedentes al Ministerio Público y el Ministerio de Salud, trasladándolo a su domicilio».

Agregó que «los registros señalan que hasta el día de hoy debía mantener cuarentena en su domicilio».

Tras su detención, la investigación tendrá que determinar si el joven se encontraba atendiendo el local en días anteriores.

Publicidad

Tendencias