martes, 22 de septiembre de 2020 Actualizado a las 11:34

PAÍS

Jadue entregó los primeros departamentos de la "Inmobiliaria Popular" en Recoleta

por 25 junio, 2020

Jadue entregó los primeros departamentos de la

Crédito: @danieljadue

Estos departamentos poseen tres piezas, logia, balcón y áreas comunes. Además el tope de pago de arriendo será de un 25 por ciento de los ingresos familiares. Además no se cobrarán gastos comunes y la mantención estará a cargo del municipio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue hizo entrega este jueves de los primeros tres departamentos de la Inmobiliaria Popular.

"Hoy es un gran día! Acabamos de entregar los tres primeros departamentos en arriendo a precio justo del primer proyecto de viviendas municipales en el país. Estamos convencidos de que un Chile mejor, sí es posible", sostuvo el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Estos departamentos poseen tres piezas, logia, balcón y áreas comunes, según 24 Horas. Además el tope de pago de arriendo será de un 25 por ciento de los ingresos familiares. Además no se cobrarán gastos comunes y la mantención estará a cargo del municipio.

Jadue se refirió a este concepto como "arriendo justo", con lo cual busca "asegurar el derecho a vivir dignamente en el mundo, que nunca había estado presente en nuestro país, llega y se instala".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV