Publicidad
Moreira en picada contra regreso de Pablo Longueira: «Chile no necesita un mesías» PAÍS Crédito: ATON

Moreira en picada contra regreso de Pablo Longueira: «Chile no necesita un mesías»

El senador UDI dijo que Longueira ha irrumpido «como una suerte de Superman que va a solucionar todos los problemas en la UDI y el país, ese tono no me gusta».


El regreso del fin de semana fue Pablo Longueira, quien reapareció ante el público, asegurando que votará a favor del «Apruebo» en el próximo plebiscito constituyente y que se postulará a dirigir a la UDI.

La noticia de inmediato impactó al partido de Chile Vamos. Sin embargo, no todos están contentos con su regreso. Uno de ellos, es el senador Iván Moreira.

Moreira dijo a radio Cooperativa, a raíz del regreso de Longueira, que «Chile no necesita un mesías» y que es «una falta de respeto a los liderazgos internos de la UDI (…) ese tono no me gusta. Enreda a la UDI”.

El parlamentario insistió que Longueira ha irrumpido «como una suerte de Superman que va a solucionar todos los problemas en la UDI y el país, ese tono no me gusta, porque es un tono de ninguneo a dirigentes del sector que hemos estado en la línea correcta, defendiendo al Gobierno y al país en los momentos más difíciles, cuando él estaba fuera de la política».

«No hemos tenido una buena conducción, necesitamos a alguien que ayude a unir y no a dividir», aseguró Moreira.

En la entrevista, Moreira también tuvo palabras para Joaquín Lavín: «Yo he tratado de entender y defender a Joaquín Lavín, pero estiró mucho el elástico con el concepto del socialdemócrata, y el elástico se anduvo cortando un poquito».

Publicidad

Tendencias