viernes, 25 de septiembre de 2020 Actualizado a las 21:49

PAÍS

Moreira en picada contra regreso de Pablo Longueira: "Chile no necesita un mesías"

por 31 agosto, 2020

Moreira en picada contra regreso de Pablo Longueira:

Crédito: ATON

El senador UDI dijo que Longueira ha irrumpido "como una suerte de Superman que va a solucionar todos los problemas en la UDI y el país, ese tono no me gusta".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El regreso del fin de semana fue Pablo Longueira, quien reapareció ante el público, asegurando que votará a favor del "Apruebo" en el próximo plebiscito constituyente y que se postulará a dirigir a la UDI.

La noticia de inmediato impactó al partido de Chile Vamos. Sin embargo, no todos están contentos con su regreso. Uno de ellos, es el senador Iván Moreira.

Moreira dijo a radio Cooperativa, a raíz del regreso de Longueira, que "Chile no necesita un mesías" y que es "una falta de respeto a los liderazgos internos de la UDI (…) ese tono no me gusta. Enreda a la UDI”.

El parlamentario insistió que Longueira ha irrumpido "como una suerte de Superman que va a solucionar todos los problemas en la UDI y el país, ese tono no me gusta, porque es un tono de ninguneo a dirigentes del sector que hemos estado en la línea correcta, defendiendo al Gobierno y al país en los momentos más difíciles, cuando él estaba fuera de la política".

"No hemos tenido una buena conducción, necesitamos a alguien que ayude a unir y no a dividir", aseguró Moreira.

En la entrevista, Moreira también tuvo palabras para Joaquín Lavín: "Yo he tratado de entender y defender a Joaquín Lavín, pero estiró mucho el elástico con el concepto del socialdemócrata, y el elástico se anduvo cortando un poquito".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV