Publicidad
Detienen a hombre acusado de asesinar a esposa de 67 años: se dirigía a Lago Rapel BRAGA Crédito: ATON / Foto de referencia

Detienen a hombre acusado de asesinar a esposa de 67 años: se dirigía a Lago Rapel

Durante la mañana, el presunto femicida se encontraba prófugo. Según la Fiscalía Metropolitana Occidente, el sujeto fue capturado gracias a una interceptación telefónica.


La Policía de Investigaciones detuvo esta tarde al acusado de asesinar a su pareja, Bartolina Paredes, una mujer de 67 años.

Según la Fiscalía Metropolitana Occidente, el arresto se produjo gracias a una interceptación telefónica al sujeto, quien llamó a uno de sus hijos para confesar el crimen.

Durante la mañana, el presunto femicida se encontraba prófugo. La PDI lo atrapó mientras intentaba huir hacia el Lago Rapel, región de O’Higgins.

El acusado será puesto a disposición del Ministerio Público. Será pasado a control de detención durante el jueves, ante el Juzgado de Garantía de Talagante.

Bartolina Paredes fue encontrada sin vida en su domicilio, con evidencia de haber recibido un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Publicidad

Tendencias